• Spotify
  • Mapa Covid19

–          Fue atendido por paramédicos del grupo SAE y trasladado a un hospital más cercano

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula., Chiapas. – Una persona lesionada y daños materiales dejó como saldo un accidente suscitado sobre la carretera costera Viva México parada poste rojo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias, en donde localizaron un camión de tres toneladas y una camioneta Nissan Frontier de color blanco, dicha camioneta presentaba daños materiales en la parte de atrás.

Así también se encontraba una persona que se quejaba de dolores en el cuerpo, por lo que solicitaron al 911 una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE, quienes atendieron a Carlos “N” de 38 años de edad, quien presentaba dolor en las rodillas y el pie derecho.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

 Mientras tanto el agente de la Guardia Nacional se encargó de realizar las investigaciones, ya que en su momento se desconocía quien de los conductores fue el que ocasionó dicho accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *