• Spotify
  • Mapa Covid19

Jeny Pascacio/Diario de Chiapas

El noticiario AM Diario conducido por la periodista Lucero Rodríguez Ovilla, cumplió tres años de transmisiones en las diferentes plataformas digitales del corporativo Diario de Chiapas, bajo la dirección del doctor Gerardo Toledo Coutiño.

Lucero Rodríguez, titular de AM Diario, agradeció la preferencia y confianza de la audiencia que la acompaña en punto de las 9:30 horas de lunes a viernes. Asimismo, al equipo de trabajo que hace posible llevar las noticias de primera mano hasta la calidez de los hogares de Chiapas y otras entidades del país.

“Muchas gracias a todo el equipo de producción porque no son notorios ante la audiencia, pero trabajan con mucho esfuerzo, con todo el corazón y siempre motivados por la cabeza y liderazgo de Gerardo Toledo Coutiño, Rogelio Toledo Coutiño y Fermín Rodríguez González, en la jefatura de información de todos los espacios”.

A decir del Director General de Diario de Chiapas, Gerardo Toledo Coutiño, estos tres años son de satisfacción, de logros y motivos para reconocer la labor de cada persona en la llamada ‘Torre Digital’.

“AM Diario se hizo con el afán de ir un paso adelante como tenemos la costumbre de hacerlo, es la política de la empresa: innovar, aprender y dar lo mejor en términos de información para toda la sociedad chiapaneca”.

Dijo que este medio de comunicación tiene alcances imaginados, pues Diario de Chiapas se ha constituido como una plataforma que acerca la información a la gente desde cualquier latitud; gracias también, al trabajo de reporteros y corresponsales en todo el estado.

“Esto nos da una mayor cobertura para generar un mayor compromiso en términos de manejo de información y saber que detrás, hay un gran trabajo: detrás de cámaras de producción, en la parte periodística, también en cada una de las secciones que participan y se involucran en este espacio noticioso para poder llevar el mejor contenido”.

Reconoció que, incluso en medio de la pandemia por el COVID-19, los comunicadores, periodistas, reporteros, administrativos y diseñadores de Diario de Chiapas, no pararon sus labores, “nuestro compromiso es seguir creciendo, innovando, llevando información para todo nuestro auditorio”.

“Felicidades Lucero, felicidades al equipo. Que vengan muchos años más y estoy seguro que así será, pues contaremos con el agrado de quienes nos ven al otro lado de la pantalla y nos ayudan a compartir noticias en todas nuestras plataformas; nos hacen ser responsables de lo que tratamos de difundir”.

Desde la casa editorial de Diario de Chiapas, felicitamos a quienes hace posible AM Diario: Álvaro Valdiviezo, Alejandro Tapia, Diego Morales, Zuri Díaz Solís, Luz Adriana Hernández, Ofelia de la Rosa, Erick Ordóñez, Claudio Gómez y por supuesto a su conductora Lucero Rodríguez Ovilla.

 

Contacto

Webmaster
admin@diariodechiapas.com

Gerente general
gerencia@diariodechiapas.com

Publicidad
publicidad@diariodechiapas.com

clasificados@diariodechiapas.com