¡Inche rata se va al bote por ulero!
**Fue requerido por una llamada telefónica.
Tonalá.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a presunto ladrón. Hechos se acaecidos en las inmediaciones de las instalaciones del IMSS de esta ciudad.
Después de recibir una llamada telefónica al servicio de emergencias 066, los elementos preventivos auxiliaron a una persona, quien manifestó que venía en persecución de un sujeto, quien, aseguraba, horas antes había entrado a robar a su domicilio forzando la puerta y sustrayendo algunos objetos de valor.
Por lo tanto, ante la sindicacion directa, se procedió a la detención de Juan de Dios de Paz Abarca, alias el “Pipiyul”, de 42 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio de Justicia como presunto responsable del delito de robo a casa habitación