• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tapachula

Para evitar la cadena de contagios por COVID-19 en esta Semana Santa, la Dirección de Prevención de Riesgos de la Secretaría de Salud Municipal, realizó un operativo de reforzamiento de medidas sanitarias en restaurantes y balnearios de Puerto Madero y Playa Linda.

Las brigadas sanitarias verifican que los restaurantes y balnearios del lugar dispongan de las medidas sanitarias para recibir a quienes a pesar del llamado a quedarse en casa, visitarán el sitio de playa.

Entre las medidas sanitarias que se verifican están los filtros sanitarios, uso de cubrebocas, gel antibacterial y el aforo del 50 por ciento para mantener la sana distancia.

Se hizo hincapié a los propietarios o encargados de los restaurantes y balnearios que es indispensable su colaboración para que este periodo vacacional de Semana Santa no se incremente la cadena de contagios por Covid-19, tal como han sido las instrucciones del alcalde interino José Alberto de Sancristóbal Morales.

Y es que a pesar del llamado a la ciudadanía ha sido el de quedarse en casa y no asistir a lugares públicos, en este primer periodo vacacional del año, muchas personas asistirán a las playas de Puerto Madero y Playa Linda a recrearse, por lo que se intensificaron los operativos para el establecimiento de las medidas sanitarias y evitar con ello un repunte de la cadena de contagios del virus respiratorio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *