• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tuxtla Chico. –  Un muerto y un lesionado dejó un accidente de moto sobre la entrada principal a la Primera Sección de Guillen, como referencia a la altura de la tienda Liconsa.

Aproximadamente a las 18:40 horas, reportaron al centro de mando C5 emergencias que sobre la entrada principal a la Primera Sección de Guillen, se había suscitado un accidente.

Al lugar las autoridades policiacas localizaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 22 años de edad, quien estaba boca abajo y vestía camisa de cuadros y pantalón de mezclilla de color celeste, zapatos negros, y aun costado una motocicleta Vento, de color negro; el hoy occiso fue identificado con el nombre de Servín “N”, de 22 años de edad.

Así también se supo que la persona lesionada que iba en la moto como acompañante se llama Javier “N”, de 24 años de edad, quien fue trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Presuntamente el accidente se produjo a que el conductor perdiera el control y derrapó aparatosamente, por lo que las autoridades competentes iniciaron las primeras investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *