• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una jovencita de 15 años se colgó de una viga para quitarse la vida, van dos casos en menos de una semana

Tuxtla Gutiérrez. – Este miércoles por la madrugada fue localizada sin vida una menor de 15 años de edad dentro de un domicilio localizado en la Colonia Kilómetro 4 de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los reportes oficiales este hecho ocurrió cuando, los familiares de la menor identificada con las iniciales I. J. M. M. de 15 años de edad fue localizada inerte en la vivienda localizada en la Calle Villaflores y Avenida Cuauhtémoc.

Al lugar arribaron elementos policíacos, donde fueron informados por la madre que, la noche del martes ordenó que sus hijos e hijas se fueran a dormir.

Relató que, por la madrugada escuchó un ruido como si alguien hubiera tocado a la puerta, y fue cuando al despertar observó que la menor estaba colgada del cuello sujeta con un lazo a una viga en la sala.

Tras pedir el auxilio, elementos de la Cruz Roja Mexicana, realizaron la valoración y determinaron que ya había muerto.

Posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la causa del suicidio, cabe mencionar que otra jovencita de 12 años se quitó la vida de igual manera en la colonia Sabaot la noche de este domingo en la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *