• Spotify
  • Mapa Covid19

**El sujeto intentó suicidarse, pero fue llevado grave a un hospital de la capital

Oscar de la Rosa

Coapilla.- Un sujeto de nombre Emanuel Argueta Molina, de 35 años de edad, mató a navajazos a su esposa y a dos de sus tres menores hijos, luego intentó matarse, pero sobrevivió y fue trasladado a un hospital de la capital chiapaneca.

Fuentes oficiales indicaron la madrugada de este lunes, alrededor de las 04:00 horas, vía 911 alertaron al personal de la Policía Estatal Preventiva, trasladarse al barrio San Isidro, ante la denuncia de varias personas muertas en una casa.

Al llegar la patrulla, tuvieron a la vista que, sobre una cama, estaban los cuerpos de dos menores y una mujer, los tres tenían heridas provocadas por arma blanca.

En el piso y boca arriba, estaba un hombre que aún tenía signos vitales por lo que en la ambulancia de Protección Civil fue llevado al hospital más cercano, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a la capital chiapaneca.

La suegra de la occisa y abuela de las menores, dijo que su nuera se llamaba María del Carmen Calvo, tenía 29 años de edad, y los menores, Saraí y Neyser tenían 3 y 4, un tercer niño de 8 años sobrevivió al violento ataque del padre.

La policía dijo que el sujeto en calidad de detenido era vigilado en el nosocomio.

Los vecinos al saber lo sucedido no podían creerlo, ellos decían que en esa casa a menudo se escuchaban cantos y oraciones y nunca se imaginaron que ocurriría esta tragedia, donde las razones aún son desconocidas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *