• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un automóvil se volcó a causa del exceso de velocidad en el Libramiento Norte

José Salazar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las primeras horas del lunes, por exceso de velocidad, un automóvil Nissan March de color rojo quedó con las cuatro llantas hacia arriba luego de sufrir un percance automovilístico sobre el Libramiento Norte Poniente a la altura del centro de tratamiento de residuos de la empresa Veolia.

De acuerdo a las personas que circulaban por el lugar, esta volcadura se suscitó por el exceso de velocidad, lo que generó que el conductor de la unidad perdiera el control del carro y comenzará a zigzaguear y terminará volcando.

El chófer del auto salió por su propio pie y fue quien llamó a los números de emergencia para reportar el hecho y solicitar ayuda a la central de emergencia.

El personal de Tránsito Municipal procedió a verificar los hechos, determinaron que no había lesionados, ni daños a terceros; únicamente fue solicitado personal de Protección Civil para controlar derrame de líquidos y desconectar la batería.

Dada las condiciones de dicho percance, la unidad fue trasladada por una grúa, tras varios minutos de maniobra para poner sobre sus cuatro ruedas la unidad, posteriormente fue remolcada y trasladada a un corralón en turno hasta que la autoridad competente ordene su liberación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *