Oro y Plata en Nacional clase Élite

Jorge Mazariegos
Diario de Chiapas

Acuática Master Center contó con una destacada actuación dentro del Campeonato Nacional Curso Largo que se desarrolló en el estado de Veracruz, en donde se logra presumir preseas de oro y plata en la categoría Élite en las diversas pruebas ejercidas sobre la alberca “Leyes de Reforma”.
Antonio Gris Trinidad, aportó una presea de oro y una más de plata en cuanto a las pruebas de 100 metros libres y 50 metros libres. Esto dentro de la clase nacional.
Continuando con su buena actuación en el estado de Veracruz, se suman dos medallas más de plata, siendo los 50 metros estilo pecho en donde se registra el aporte del nadador Fernando Suárez León; y en los 50 metros dorso, Camila Rodríguez Suriano.
Acuática Master Center destaca su actuación dentro del evento que reunió a los mejores nadadores del país para cumplir con este nacional, en donde el club chiapaneco sigue demostrando su calidad competitiva dentro de los eventos nacionales al enaltecer el nombre del estado.
Asimismo, Acuática Master Center tendrá representación en el combinado nacional que prepara actuación en el Speedo Long Course Far Western Championship 2018.