• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

En los fraccionamientos Real del Bosque y Bonanza, los habitantes están asombrados con el descaro del gobierno de Tuxtla Gutiérrez, que está realizando una encuesta para preguntar quién quiere pagar por el servicio de agua y alcantarillado.

Les resulta increíble que el Ayuntamiento, encabezado por Carlos Morales Vázquez, se tome el tiempo para hacer esta encuesta en lugar de darles el servicio que no reciben desde hace años.

Como ha sido expuesto en tantas ocasiones, habitantes de ambos fraccionamientos han protestado por las condiciones en que los tienen: sin servicio de agua, con un alcantarillado deficiente, nula seguridad y pobre alumbrado público.

Problemas que esta administración ha preferido ignorar, aunque -como lo expusieron en esta ocasión- ahora pretenden que la población opine de un servicio que no ha recibido, y del que tantas colonias se quejan por el suministro deficiente.

¿Qué espera el gobierno de Carlos Morales, que los colonos contesten con una negativa para justificar así la carencia del servicio? Ver para creer.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *