Nuevos delegados de Gobierno

•    Fueron convocados a trabajar bajo los principios de honestidad, legalidad, transparencia y profesionalismo

MdeR / Diario de Chiapas
Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, tomó protesta de ley a cinco nuevos funcionarios que estarán al frente de las delegaciones de Gobierno.
Yadira Lavalle Herrera, Enrique Aguilar Martínez, Francisco Álvarez Sanen, Gregorio Jordán Morales Hernández y Elías Pérez Pérez, fueron designados delegados de Gobierno de los municipios de Las Margaritas, Venustiano Carranza, Palenque, Las Rosas y Tecpatán, respectivamente.
El encargado de la política interna exhortó a los nuevos servidores públicos a trabajar bajo los principios de honestidad, legalidad, transparencia y profesionalismo, a fin de mantener la gobernanza y estabilidad social en cada uno de sus municipios.
Asimismo, encomendó a los delegados regionales a sumar esfuerzos y dar continuidad a todas las acciones que desde la Secretaría de Gobierno se impulsen, para bienestar de las y los chiapanecos y tener una entidad más justa y segura.
Finalmente, Brito Mazariegos recalcó el llamado a guiarse con mucha responsabilidad, promoviendo el diálogo, el respeto y el absoluto compromiso de que trabajar por el desarrollo de Chiapas es y será la mejor respuesta a las necesidades de toda la población.

-->