• Spotify
  • Mapa Covid19

**El conductor resultó con fuertes lesiones luego de accidentarse

Marcos Ramos

Cintalapa.- Una persona herida de gravedad y daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, específicamente frente a las instalaciones de la agencia Superior.

Minutos antes de las 5 de la mañana, un masculino que vestía pantalón de mezclilla de color gris, playera negra, chaleco amarillo y tenis grises, sobre el carril central de oriente a poniente, circulaba a bordo de una motocicleta de color azul, modelo reciente, placas de circulación del estado de Chiapas, y frente a la agencia referida sufrió un percance, el mismo que lo dejó muy lastimado.

Veladores que escucharon el fuerte impacto salieron a la calle a ver lo que había pasado y ahí observaron a una persona que estaba tirada boca abajo sobre el camellón que divide el carril central con los laterales, por lo que de inmediato llamaron al 911.

En pocos minutos, personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, le brindaron atención primaria al herido que tenía una fractura expuesta muy delicada en la rótula izquierda, le colocaron collarín, férulas, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Minutos más tarde, los socorristas informaron que el accidentado responde al nombre de Víctor Hugo “N”, tiene 34 años de edad, es vecino del barrio San Francisco acá en Cintalapa, y según los médicos, presentaba fractura de fémur, tibia y peroné de la extremidad izquierda, al igual que fractura en el brazo del mismo lado.

La unidad motorizada tenía las dos barras dobladas, parte de la estructura del motor rota, al igual que la salpicadera y el manubrio, lo que explicaba que había chocado contra algo rígido, quizá contra algún vehículo, pero en el lugar solo estaba el herido y la moto.

Los agentes de tránsito por su parte, cercaron la zona con conos y después mandaron la unidad siniestrada al corralón de grúas Armendáriz, se cree que la pondrán a disposición del ministerio público para que esa instancia se encargue de deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *