• Spotify
  • Mapa Covid19

J. Velasco

 

El Parral. – Un hombre que se dedicaba a la recolección de leche fue asesinado a balazos y junto a él una cartulina en la que el o los homicidas dejaron un mensaje en la señalan que fue asesinado por violador.

El hecho sangriento ocurrió al filo de las 10:30 horas del miércoles sobre la carretera Revolución Mexicana – El Parral a la altura del kilómetro 51+200 en la entrada al rancho «El Sauce».

Ahí, fue ejecutado a balazos quien en vida respondiera al nombre de Francisco Javier Ruiz López, de 23 años de edad, vecino de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo.

Junto al cuerpo fue hallado una cartulina color blanca con el mensaje «Por violador me pasó, atte. La Justicia» y a escasos metros la unidad que conducía el finado marca Fodge color blanco, tipo tres toneladas, con placas de circulación 324-YDA del Distrito Federal cargado con botes de leche.

Elizabeth Ruiz López, identificó y reclamó el cuerpo de su hermano para trasladarlo a su lugar de origen para darle cristiana sepultura y a la vez exigió se investigue y se castigue al o los responsables del homicidio.

 Ante éstos hechos elementos de las distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo, sin embargo, hasta el momento el resultado ha sido estéril.

En tanto peritos en criminalística de la FGE llegaron al lugar para dar fe de los hechos y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público dio inicio las primeras líneas de investigación por el delito de homicidio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *