• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tonalá

Con una inversión de 10 millones 846 mil 258 pesos, el presidente Manuel Narcia Coutiño, llevó a cabo la inauguración de seis de diez obras de Copladem, en la Bahía de Paredón, entre ellas, 17 cuartos dormitorios, en el barrio los humildes; pavimentación de calles, rehabilitación del parque en el barrio la playita, ampliación de red de energía eléctrica y rehabilitación de drenaje pluvial.

En su mensaje, el alcalde mencionó que son diez obras en las que se invirtió ese monto, hay obras como la construcción de módulo de baños en la escuela primaria, está por inaugurarse, así como una obra más de drenaje pluvial y otras de ampliación de energía eléctrica en la misma Bahía, en los diferentes barrios.

Narcia Coutiño los exhortó a cuidar sus obras, a plantar árboles sobre todo en el parque y zonas que así lo requieran; agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por trabajar arduamente de manera conjunta con el Ayuntamiento y demostrar con hechos que se pueden hacer bien las cosas.

Agradezco a todos por ser testigos de los trabajos implementados para beneficio de los habitantes de Paredón; “no nos olvidamos del barrio Guatemalita, vamos a arreglar ese tramo del puente que es la única vía que los conduce al centro del poblado y que está en situación de riesgo sobre todo en temporada de lluvias”.

En ese sentido, el agente municipal Jorge Obed Peña Espinosa en voz de los pobladores y beneficiarios agradeció al munícipe por la inversión que se hizo en Paredón, poco a poco ésta Bahía va teniendo otro rostro y eso es gracias a la atención que le brinda el presidente municipal.

En la inauguración estuvo presente el comité interdisciplinario del Copladem, todos los presidentes de comité de Copladem década barrio; la síndico Andrea Celeste Ochoa López; los regidores Isaac Toledo Moreno, Ma. Crisantema Ordóñez Ruíz e Irma de los Santos de Lucio; Hever Celaya Manuel, secretario municipal y el Arq. Eray Ramírez, coordinador de Copladem municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *