• Spotify
  • Mapa Covid19

Le amputan un brazo

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un hombre sufrió la amputación de uno de sus brazos tras ser macheteado por un sujeto que se dio a la fuga; los hechos se suscitaron minutos antes de la media noche de este lunes, en la 5ª Poniente a la altura de la avenida Crisantemo de la colonia Potinaspak.

Guardianes del orden acudieron a la dirección mencionada a las 23:40 horas y auxiliaron a un hombre que presentaba la amputación del brazo derecho, además de heridas en diferentes partes del cuerpo; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero se negó a que lo trasladaran a algún hospital ya que se puso agresivo tanto con los rescatistas como con los policías.

El agraviado, comentó que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes con un grupo de compañeros, cuando un sujeto desconocido llegó con machete en mano y lo hirió, dándose a la fuga.

El lesionado el cual se desconoce su identidad, fue trasladado en un vehículo particular por sus amigos al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *