• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre fue encontrado sin vida en el monte, se presume fue atropellado

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Autoridades de seguridad y de emergencia desplegaron un operativo en la zona del kilómetro 196 luego de que se reportara una persona sin vida a orilla de la carretera de la ruta que conecta a esta ciudad con Las Choapas, hecho que finalmente fue confirmado.
Agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil de Ocozocoautla, junto con elementos de emergencia de la autopista recorrieron toda la orilla carretera, entre la maleza, hasta que encontraron el cuerpo de un hombre que había sido reportado al 911.


De acuerdo a los informes de las autoridades, la persona sin vida vestía camiseta gris, short y tenis de color rojo, por lo que se presume que se trataba de una persona que habría salido a correr y presuntamente fue atropellado por un automóvil fantasma, presentando sangrado en oídos y ojos.


Los cuerpos de seguridad y de emergencia procedieron a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, hasta que minutos después llegaron al sitio agentes periciales.
Los peritos procedieron a tomar nota de lo sucedido para luego levantar el cuerpo sin vida del hombre, de quien se sabe no llevaba una identificación por lo que fue llevado al forense en calidad de desconocido.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya ha abierto una carpeta de investigación a fin de poder dar a conocer el resultado de los pruebas de ley, además de llevar a cabo las pesquisas para poder tener la identidad del fallecido y dar con sus familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *