• Spotify
  • Mapa Covid19

Intentan robar cajero automático

Darinel González

Villa de Mazatán. – Sujetos intentaron robar el cajero automático Banorte, que está ubicado a unos metros del palacio municipal de esta localidad.

Durante la madruga de este domingo, gran movilización policiaca de las distintas corporaciones causó el reporte de un intento de robo a un cajero automático en pleno centro del municipio de Villa de Mazatán.

Por lo que las autoridades al obtener reporte se trasladaron al lugar, donde estaba dicho cajero automático completamente destrozado, por lo que se desconoce cómo fue que sujetos realizaron este intento de robo.

Dentro de las investigaciones de las autoridades competentes, supieron que en Mazatán sujetos no identificados habían robado un camión tipo plataforma de color guinda, el cual durante el día no apareció, por que sospechan que los delincuentes pudieron haber utilizado dicho vehículo para poder hacer sus fechorías.

Por este caso las autoridades competentes ya iniciaron las primeras diligencias correspondientes, como también abrieron una carpeta de investigación por el delito de intento de robo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *