• Spotify
  • Mapa Covid19

***El joven de 25 años iba en su motocicleta cuando fue impactado por un auto fantasma.

Darinel González

Tuzantán

Un conductor de una motocicleta perdió la vida de forma instantánea, esto luego de ser embestido por un vehículo hasta el momento no identificado, los lamentables hechos se dieron sobre la carretera Huixtla – Tapachula a la altura del kilómetro 258 + 300 como referencia a la altura del callejón Guanacaste del municipio de Tuzantán, lugar en donde acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de servicios periciales.

Sobre este lamentable hecho se supo que la noche del pasado viernes, fueron alertados las diferentes corporaciones policiacas que se había suscitado un accidente de moto y en el lugar estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Rápidamente al lugar hicieron presencia elementos policíacos los cuales, al llegar, localizaron una motocicleta de color rojo, de la marca Italika motor 125, quién era conducido por Ricardo “N” de 25 años de edad, con domicilio en el tercer cantón Benito Juárez de esta localidad.

Se presume qué Ricardo fue impactado por alcance por un vehículo no identificado, y lo aventó hacia un poste de luz, perdiendo la vida de forma instantánea.

Al lugar llegaron familiares del hoy occiso, a la vez, personal de servicios periciales de la Fiscalía de distrito fronterizo arribaron al lugar quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, se hizo cargo de realizar el levantamiento de la motocicleta y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *