• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó lesionado al impactarse con un muro de contención

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Suchiate, Chiapas.- Un joven motociclista perdió la vida y otro resultó con lesiones luego de chocar contra la barra metálica de contención en la carretera Suchiate – El Campito.
Alrededor de las 00:30 horas de este domingo, reportaron al centro de emergencia un accidente donde una persona había sido había fallecido, esto luego de chocar contra una barra metálica de contención.
El hoy occiso conducía una motocicleta Italika FT150 de color negro con rojo, mientras que su acompañante resultó con lesiones, mismo que fue trasladado al hospital general de Tapachula.
El conductor respondía al nombre de Eliseo “N” de 18 años de edad, mientras que el lesionado es José Román “N” de 40 años fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital general de Tapachula.
Al lugar acudió personal de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del joven de 18 años, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, por lo que la Fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *