• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un automóvil le hizo corte de circulación a una motocicleta

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona lesionada y daños materiales valuados por varios miles de pesos dejo como saldo un accidente.


Alrededor de las 14:30 horas se suscitó un accidente entre una motocicleta y un automóvil particular en la carretera Tapachula-Puerto Madero a la altura de la entrada al aeropuerto.


Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al conductor de una motocicleta, el cual presentaba diferentes lesiones en cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica.


Personal de la Guardia Nacional división caminos localizo en el lugar un automóvil Honda de color plata, mismo que estaba en medio de la carretera y a un costado se encontraba una motocicleta Pulsar Bajaj 200 de color gris.


Sobre los hechos se supo que el vehículo Honda presuntamente venia saliendo del aeropuerto para incorporarse a la carretera, pero al no tener la debida precaución, hizo corte de circulación a una motocicleta y termino impactándose contra el costado de las puertezuelas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *