• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un accidente en el Libramiento Sur dejó un muerto y 13 lesionados

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Suchiapa, Chiapas.- Cuantiosos daños materiales, una persona sin vida y 13 lesionados dejó un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 21 del nuevo Libramiento Sur, entre el tramo del desvío a Suchiapa y Terán.
Informes oficiales detallaron que el incidente se suscitó entre una camioneta y un automóvil compacto, por lo que, debido a la fuerza del impacto, se tuvo que llevar a cabo un operativo de auxilio por parte de las autoridades de seguridad y de emergencia.
Los paramédicos de Tuxtla Gutiérrez y de Suchiapa acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a todos los ocupantes de ambas unidades, a quienes inmovilizaron en el lugar para de allí trasladarlos a una instancia médica de la capital chiapaneca.


Detalles de las autoridades informaron que entre los lesionados se encuentran Ana Isabel Domínguez Vázquez 52 años, José Benjamín Domínguez Vázquez de 35 años, María de Lourdes Hidalgo Gutiérrez de 42 años, Felipe de Jesús Domínguez González de 20 años, Laura Nayeli Pérez Domínguez de 24 años, Ana Citlali Domínguez Hidalgo de 26 años, Rosalba Vázquez Ibáñez de 77 años, David Gutiérrez de 22 años, Bruno Benjamín Domínguez Hidalgo de 19 años, Renata “N” de 4 años, Tadeo Said “N” de 5 años, Bryan “N” de 28 años y Nili “N” de 65 años de edad.


Asimismo, se dio a conocer que una persona perdió la vida en el hospital, mismo que fue identificado con el nombre de Felipe de Jesús Domínguez Vázquez de 47 años de edad.
En la zona del incidente se mantuvieron agentes de seguridad municipal, quienes llevaron a cabo los protocolos de prevención correspondientes a fin de evitar que automovilistas que pasaban por la zona se estrellaran contra las unidades colisionadas.
Finalmente, personal de tránsito y vialidad se encargó de retirar ambas unidades de este sitio para su traslado al corralón, sin embargo, el hecho pasó a manos del Ministerio Público para que dicha instancia sea la que logre dar esclarecimiento a este incidente, de acuerdo a los peritajes correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *