• Spotify
  • Mapa Covid19

Omar Ruiz

Ocozocoautla. – Dos camionetas se impactaron en la vía del Libramiento de esta ciudad, en un hecho ocurrido a la altura del callejón que conecta hacia el panteón La Pitaya de esta ciudad.

Testigos afirmaron que a bordo de la camioneta color azul, que resultara volcada en el incidente, viajaban varias personas en la parte de atrás, presuntamente indocumentados, quienes salieron proyectados tras el incidente.

Sin embargo, luego del impacto y poder levantarse como pudieron, huyeron del sitio junto con el conductor y el copiloto, siguiendo la zona de la colonia El Porvenir, en donde aparentemente tomaron otra camioneta para continuar con su recorrido.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Municipal y personal de los servicios de emergencia, quienes no encontraron más que al conductor de la camioneta blanca, quien refirió que logró salir ileso del incidente.

Se sabe que al parecer la camioneta azul habría rebasado, pero no alcanzó a meterse de lleno a su carril, por lo que se impactó contra la otra unidad que venía de frente, sin embargo, al volantear terminó volcándose.

Agentes de seguridad municipal se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación vehicular hasta que integrantes de la Guardia Nacional ordenaron el remolque de las dos unidades, siendo llevadas al corralón para el esclarecimiento de hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *