• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Tecpatán

Al final del programa “Juntos en Domingo”, el presidente municipal de Tecpatán, Jorge Guzmán López, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Aide Zulema Arvizu Hernández y de su Cabildo realizaron el encendido del Árbol de Navidad y de los adornos navideños en el Parque Central “La Amistad”.

Cientos de habitantes acudieron y llenaron el parque, donde disfrutaron de un evento musical y de una muestra gastronómica que les ofrecieron las damas voluntarias del DIF.

CONMEMORAN DÍA MUNDIAL CONTRA EL VIH

Al conmemorar un año más de la lucha mundial contra el VIH/SIDA, el DIF Municipal llevó a cabo en las instalaciones de la sala de usos múltiples de la Presidencia Municipal de Tecpatán, pláticas de prevención contra el VIH/SIDA, que estuvo a cargo del doctor Antonio Gutenberg Gordillo Morales.

Se dirigió a los alumnos del Centro de Estudios de Bachillerato Elíseo Mellanes y del Colegio Rosario Castellanos Figueroa, donde estudiantes interactuaron y reforzaron sus conocimientos sobre el tema.

Para finalizar el evento, la presidenta del DIF agradeció al presidente municipal por su asistencia como invitado especial y a cada una de las autoridades municipales, docentes y alumnos por asistir, llamando a hacer conciencia para evitar posibles riesgos de contagios de VIH/SIDA.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *