• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan tres cuerpos en Frontera Comalapa. La Fiscalía General del Estado se encargará de las investigaciones correspondientes 

Frontera Comalapa. – Tres cuerpos del sexo masculino fueron localizados sin vida en el interior de una cajuela.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves en el Ejido Jocote, a la altura del Puente Quita Calzón, en el municipio de Frontera Comalapa.

Los cuerpos se encontraban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco sin placas de circulación que tenía impactos de arma de fuego.

Fuentes policíacas confirmaron este hallazgo y será la Fiscalía General del Estado quien atraiga las investigaciones.

FGE ya investiga 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio cometido en agravio de tres personas del sexo masculino no identificadas, en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas

Luego de conocer la noticia criminal, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva, Sedena, Policía Estatal Fronteriza y de Servicios Periciales. 

Los cuerpos sin vida fueron levantados por Servicios Periciales y trasladados al Semefo de Comitán para la necropsia de rigor. Esta Fiscalía realiza las primeras diligencias conforme al Protocolo de Homicidio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *