• Spotify
  • Mapa Covid19

El cuerpo presentaba cuatro impactos de bala

MdeR/Diario de Chiapas

Suchiate. Chiapas. Con el tiro de gracia fue localizado el cuerpo de una persona, el cual se encontraba sobre la carretera que comunica al basurero a la altura del Ejido Suchiate, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de servicios periciales.

Sobre estés lamentables hechos se supo una llamada alerta a las autoridades policíacas donde informaban que una persona había sido ejecutada de cuatro balazos en la cabeza.

Fue que las autoridades se trasladaron al lugar antes mencionado, en donde al llegar localizaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 35 a 40 años de edad quién se encontraba embrocado sobre la carretera de terracería, rápidamente el lugar fue acordonaron el área y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo.

Personal de servicios periciales se encargaron de realizar los trabajos de campo criminalística, en donde al revisar el cuerpo, presentaba cuatro impactos de bala, mismo que vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla descalzo y llevaba un cinturón de color negro, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

En el lugar los elementos policíacos, localizaron cuatro casquillos percutidos al parecer del calibre 9 milímetros, por lo tanto, la fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *