• Spotify
  • Mapa Covid19

La de Alto Impacto fue la corporación que la aseguró.

Oscar de la Rosa

Tuxtla Gutiérrez. – Una mujer de 23 años de edad de nombre Lidia “N”, conocida como “La Chapis”, vecina de la colonia Paso Limón, fue detenida por efectivos de la Fiscalía de Alto Impacto (FAI), quienes la sorprendieron en posesión de cierta cantidad de narcóticos.

De acuerdo con los datos obtenidos, agentes de la fiscalía referida al circular por la 15ª avenida Norte entre 5ª y 6ª Poniente del barrio Niño de Atocha, observaron la actitud sospechosa de la fémina, la misma que al ver a los uniformados intentó correr, pero no tuvo tiempo de huir.

Los policías le informaron a Lidia que le practicarían una revisión corporal, encontrándose entre sus pertenecías 23 bolsas de plástico transparente, en su interior había un polvo blanco con las características propias de la cocaína, siendo esa la razón por la que el mando de esta corporación le leyó la cartilla de derechos y posteriormente la pusieron a disposición del Ministerio Público de la FAI como probable responsable de delitos contra la salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *