• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Desmantelan banda de asaltantes!

Son originarios de Veracruz

Ada Iveth Morales

Comitán.- Tres sujetos dedicados al robo a comercios en Comitán fueron detenidos en la madrugada de este lunes por elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Ministerial.

Estas tres personas están inmiscuidas en cinco robos en esta ciudad tanto en tiendas de Oxxo, Farmacia del Ahorro, establecimientos con venta de gasolina clandestina, Súper 24 y uno de nutrición denominando Mega Health.

La detención se dio cuando elementos de la Policía Municipal realizaba recorrido de vigilancia y se percataron la actitud sospechosa de unos sujetos que salían del Súper 24 ubicado en la 4ª Avenida poniente en la Colonia Mariano N. Ruiz alrededor de las 3 de la mañana de este lunes.

Estas personas que portaban arma de fuego al salir del establecimiento abordaron dos vehículos uno era una Chevrolet tipo Trax de color negra y Malibu de color plata ambas sin placas de circulación, quienes al ver la presencia policíaca se dieron a la fuga.

Y tras la persecución a la altura de la calle Amistad del barrio Belisario Domínguez ingresaron a un domicilio particular donde estaba abierto el portón.

De acuerdo a los datos recabados una persona del sexo femenino Oralia “N”, señaló que los sujetos que estaban en su domicilio y facilitó en ingreso de la policía.

Fue así que se unieron otras corporaciones estatales para detener a estos tres sujetos que responden al nombre de Feliciano “N”, de 48 años de edad; Mauricio “N”, de 24 años de edad; e Iván “N”, de 24 años de edad, todos originario del estado de Veracruz.

Al estar acorralados y detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Distrito Zona Fronterizo Sierra, para realizar los trámites t quedar disposición del Ministerio Público y les aseguraron dos armas de fuego, una blanca y dos vehículos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *