Deborah Ozuna: Mexicana Universal Chiapas

Luis R. Gordillo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La noche del pasado jueves 8 de marzo, se llevó a cabo la Gala de Coronación del más reciente certamen de belleza ideado por la internacional Lupita Jones: Mexicana Universal, en su etapa estatal.
Como magnífico marco a la coronación, se contó con los elegantes jardines del salón Country Royal, ubicado al poniente de esta ciudad capital, en un programa amenizado con la distinguida ejecución musical de Osmar Aquino.
Deborah Ozuna Rivera, de 23 años de edad y originaria del municipio de Villa Las Rosas, fue coronada para representar a Chiapas en la etapa nacional de este certamen, en el cual será elegida la primera Mexicana Universal, cuyo desafío será representar a México en el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universo.
“Va a estar difícil, pero lo vamos a lograr”, expresó emocionada en su primer discurso como Mexicana Universal Chiapas. “El haber participado en otros certámenes de belleza, me lleva por segunda ocasión a portar este proyecto. Estoy segura que Mexicana Universal será una plataforma muy importante para que jóvenes como yo puedan lograr sus metas y sueños en la vida… Esperamos traer la corona y dejar muy en alto a la mujer chiapaneca”, concluyó la nueva soberana de la belleza chiapaneca.
Anily Flores, Coordinadora Estatal de Mexicana Universal, agradeció a sus coordinadoras y al equipo que se fue sumando, así como a patrocinadores y a su propia familia, por hacer realidad este proyecto.