• Spotify
  • Mapa Covid19

“EL DIVÁN ROJO” en Tuxtla Gutiérrez

Juanjo Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Este próximo 7 de noviembre, llegará a la capital de Chiapas una de las obras que ha causado más emoción y revuelo en toda Latinoamérica: “EL DIVÁN ROJO”, una obra escrita por Fernando Gaitán, autor de varias telenovelas exitosas de la televisión colombiana entre las que destacan “Café con aroma de mujer”, “Hasta que la plata nos separe” y “Yo soy Betty, la fea”, considerada como la telenovela más exitosa de la historia.

EL DIVÁN ROJO es una pieza teatral que aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de “Luis Mario”, un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera y su atractiva paciente “Carla Santamaria” interpretada por Lorna Cepeda, en una consulta sobre un diván rojo que los lleva a un sinnúmero de situaciones llenas de humor y drama.

En un esfuerzo por preservar la memoria y el trabajo de Fernando Gaitán, Natalia Ramírez con “C Group”, montan en Colombia “EL DIVÁN ROJO”. Ahora en 2022, de la mano de Coyote Producciones, Difusión Ka y Escena 44, llegan a México para su primera gira internacional.

Esta emblemática obra llega a diferentes ciudades de México por primera vez y Tuxtla Gutiérrez también será sede, con la puesta en escena desde la Expo Convenciones de Chiapas, junto al hotel Hilton Garden Inn, el próximo 7 de noviembre a las 20:30 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta en la página deboleto.mx y en la taquilla en dicho recinto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *