Celebra Romero ascenso a Segunda División de Valle Verde

Jiquipilas

La presidenta municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, celebró el ascenso del equipo Valle Verde F. C. a la segunda división del futbol mexicano, tras el resultado obtenido el pasado sábado en la cancha del Richard Ruiz en donde venció 3 a 0 a Leones Negros de Guadalajara, lo que le valió coronarse como Sub Campeón de la liguilla de la tercera división.

Premiación

Tras participar de la premiación y reunirse con los integrantes de la selección ropa caliente para felicitarlos por su entrega y esfuerzo durante todo el torneo, Romero Basurto exhortó a cada uno de ellos a seguir entregándose con pasión en la cancha en lo que será, a partir de unas semanas, en un nuevo reto en su vida deportiva: ser parte de un equipo de segunda división del cual forman parte grandes talentos del balompié de toda la República Mexicana.

“Son un gran orgullo para todo Jiquipilas y por supuesto para Chiapas, han venido en crecimiento a lo largo de esta temporada y el lograr este ascenso habla precisamente de todo el empeño y esfuerzo que tanto los jugadores como los entrenadores y el cuerpo técnico han puesto para sacar adelante al equipo y poner en alto el nombre de nuestro municipio que hoy, como nunca antes, se volcó en este estado para apoyar a su equipo hasta el último momento y demostrar que toda la afición está con ellos”, señaló la alcaldesa ante los medios de comunicación.

De igual forma, declaró que tal como se ha hecho con esta actividad, durante su administración se continuará apoyando al deporte y sobre todo a los niños y jóvenes que lo practican y que, con seguridad, continuarán aportando a la sociedad en lo que se relaciona a este tema de suma importancia.

“Viene una nueva temporada y un gran reto que no es solo para nuestros jugadores, sino también para la afición que esperamos sigan apoyando a estos jóvenes que hoy son subcampeones de la liguilla de la tercera división y que ya están dentro de un equipo de segunda, quienes deberán seguir demostrando temple y mucha garra en la cancha, tal como lo hicieron durante estos meses y de manera especial, este día que culminaron con una victoria en casa”, declaró Ana Romero.