• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue puesto a disposición del Juez Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Cintalapa y Tuxtla

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras diversas investigaciones en un caso que se encontraba por cumplir 11 años, lograron la captura de un supuesto secuestrador.

Las autoridades precisaron que las indagaciones los llevaron hasta la entidad de Tabasco, en donde fue localizado el sujeto señalado.

Los agentes de la Fiscalía Antisecuestro de Chiapas desplegaron un operativo en conjunto con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la entidad tabasqueña para capturar al individuo.

El imputado Fernando «N» tenía una orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su Modalidad de Plagio o Secuestro, de hechos ocurridos en este municipio coiteco.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada desde el 2010, el imputado habría participado junto con otras personas en el secuestro de una persona en la vía carretera que conecta a esta localidad coiteca con Apic Pac, a unos cuantos kilómetros del desvío a la comunidad de Ocuilapa.

Señalaron que desde que se supo la desaparición de la persona secuestrada el 16 de diciembre del mismo año, se comenzaron con las investigaciones y así lograron la liberación de la víctima.

Las investigaciones señalan a Fernando «N» como cómplice de esta acción, fue puesto a disposición del Juez Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Cintalapa y Tuxtla, “El Amate”, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *