• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre perdió la vida al caer al Río Yajalón desde un puente

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Yajalón, Chiapas.- Gran susto se llevaron los habitantes del Barrio Chapoy del municipio de Yajalón, quienes reportaron el hallazgo de una persona sin vida en el Río Yajalón.
Los hechos se registraron cerca de la 1:30 de la tarde de este jueves, cuando una llamada de emergencia provocó la movilización de los elementos policiacos hasta dicho arroyo, ahí observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba boca abajo y con medio cuerpo sumergido. En el lugar también se encontraba una persona que se identificó como Trinidad Bautista de 50 años de edad, con domicilio en el Municipio de Chilón, quien dijo que era padre del occiso, quien afirmó se llamaba Noé Bautista de 28 años de edad, con domicilio en Barrio Chapoy.
Versiones de algunos testigos señalaron que Noé se cayó de un puente de aproximadamente 7 metros de altura, motivo por el cual se golpeó y se provocó lesiones que le costaron la vida. Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo; sin embargo, la familia no permitió que se le aplicara la necropsia ya que señalaron que su muerte fue un accidente por la caída del puente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *