• Spotify
  • Mapa Covid19

•          El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue hallado en un terreno baldío, se presume se suicidó días antes

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de este miércoles, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción, dentro de unos terrenos baldíos ubicados sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, donde aparentemente se suicidó en días pasados, sin que nadie se percatara de lo sucedido.

Elementos policíacos tomaron conocimiento del reporte alrededor de las 18:30 horas, acerca de que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se había quitado la vida en un lote baldío, ubicado frente a la gasolinera Repsol, a pocos metros del crucero con la 9ª Sur.

Según se dio a conocer, un peatón que caminaba por el lugar se metió al terreno para hacer sus necesidades fisiológicas y se llevó la sorpresa de su vida, al encontrar a un hombre suspendido del cuello con un lazo, de las ramas de un árbol, y en avanzado estado de descomposición.

El lugar fue acordonado por los guardianes del orden, para esperar el arribo de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo, del cual se desconoce su identidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *