• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Tuxtla Gutiérrez. – La madrugada de ayer miércoles una camioneta que era manejada a exceso de velocidad sobre el Libramiento Norte Oriente, perdió el control y se impactó sobre un árbol, para luego volcarse aparatosamente, dejando como saldo una persona fallecida y un lesionado grave.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 de la madrugada, cuando la camioneta marca Renault tipo KANGOO, de color blanco, con placas de circulación MWX 7925 del estado de México, conducido por Luis Humberto “N”, recorría citado Libramiento en el carril de poniente a oriente.

 Al pasar entre la calle Central y 2ª Oriente perdió el control lo que originó que se proyectara de frente sobre el camellón central y se impactara sobre un árbol, terminando con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras el brutal impacto, dos personas que viajaban como acompañantes resultaron gravemente lesionados por lo que fue necesario del apoyo de la Cruz Roja Mexicana, y al valorar a los lesionados indicaron que uno de ellos había fallecido, mientras que el otro iba ser trasladado de urgencia al hospital regional Gilberto Gómez Maza.

El lesionado fue identificado como; José Alejandro “N”; y la persona fallecida se llama Fidel Eduardo “N”, de 20 años de edad.

El perito de Vialidad Municipal requirió de la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizar la necropsia que marca la ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *