• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández Cruz

 

SCLC. – Una persona muerta y cuatro heridas fue el saldo de una balacera registrada en la colonia Ojo de Agua, en la salida a Saclamantón, en el Periférico Norte Oriente.

Este hecho provocó crisis nerviosa entre los vecinos del lugar, quienes pidieron apoyo al 911 sin que se presentaran los elementos de seguridad, fue hasta media hora después que los uniformados arribaron al lugar.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando se reportaron las detonaciones de arma de fuego en la parte alta de la colonia referida, a través de las redes sociales se dijo que había una persona herida.

Versión que fue desmentida por la policía, detallando que este enfrentamiento se desató a raíz de una fiesta donde abundaba el alcohol en la parte alta del cerro, salida a Saclamantón, donde dos grupos en pugna iniciaron una riña que culminó con detonaciones de armas de fuego de uso exclusivo del ejército. 

La dependencia policiaca agregó que se implementó el Operativo Escudo Titán, trasladándose varias unidades, con el objetivo de resguardar el orden y la tranquilidad en la zona, con un centenar de elementos de la Dirección de Policía Municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva.

Finalmente se dijo que una persona perdió la vida y 4 resultaron heridos. Entre ellos se encuentran: Jorge Gómez Hernández de 48 años de edad originario de San Antonio el Pinar, Domingo Santiz Méndez, de 33 años originario de Ya’albok, Manuel Santiz Patishtán de 54 años originario de Ya’albok, y José Gómez Hernández, de 41 años, originario de San Antonio el Pinar, todos se atendieron en el lugar por paramédicos ya que se negaron a ser trasladados al hospital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *