• Spotify
  • Mapa Covid19

Asesinan a un hombre en Mazatán

  • Problemas por una herencia, la presunta causa

Darinel González/Corresponsal Diario de Chiapas 

Villa de Mazatán, Chiapas.- Por presuntos problemas familiares, una persona fue asesinada a balazos, en la carretera que conduce al ejido Efraín a Gutiérrez a la altura de la comunidad El Triunfo de esta localidad.

Alrededor de las 19:50 horas del pasado viernes santo, reportaron a las distintas corporaciones policiacas que una persona había sido asesinada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde localizaron a quien en vida respondía al nombre de Ezzio “N”, de 48 años, mismo que presentaba dos lesiones mortales por proyectil de arma de fuego en el tórax. Asimismo, en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de 9 milímetros y un cargador abastecido.

En el lugar estaba un familiar del hoy occiso, quien dijo que Ezzio se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, de color blanca con negro motor 125 sin placas de circulación, en compañía de su señor padre, cuando le salieron tres personas a bordo de una camioneta y una de ellas le disparó, presuntamente por problemas de una herencia.

Las autoridades competentes ya iniciaron las primeras diligencias correspondientes. En tanto, personal de servicios periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *