• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

CINTALAPA. En las primeras horas de este viernes 25 de diciembre, diversas corporaciones policiacas fueron informadas de que una persona había perdido la vida en el ejido La Herradura.

Alrededor de las 10 de la mañana, se trasladaron al hospital básico comunitario porque alguien les había informado que al parecer ahí estaba el cuerpo, pero los galenos en turno, les confirmaron que en ese nosocomio no estaba la persona que buscaban.

Posteriormente supieron que el cuerpo ya lo estaban velando en un domicilio ubicado en la Tercera Sur y 10ª Poniente del barrio de Santa Cruz de esta misma ciudad.

En ese contexto, y al estar en la dirección referida, se entrevistaron con una persona que les confirmó que el occiso respondía al nombre de Fernando Enrique Valencia Domínguez, tenía 40 años de edad y era originario de la ranchería donde todo sucedió.

También les dijo que el ahora difunto, había sostenido una riña la noche del 24 y que había sido brutalmente golpeado por un sujeto quien al parecer está plenamente identificado.

Derivado de la pronta reacción de las autoridades, horas después de que fuera muerto a garrotazos Fernando Enrique Valencia Rodríguez, lograron detener al presunto autor material.

Según versiones oficiales, este viernes 25 por la mañana, Catalina Rodríguez Santos de 66 años de edad, le avisó a su esposo Julio César Valencia Núñez que, al hijo de ambos, un fulano lo golpeaba brutalmente en su casa, por lo que, al llegar, los ancianos alcanzaron a ver quién era el agresor.

Fuentes oficiales indicaron que el presunto asesino responde al nombre de Marco Julio «N» de 45 años y con domicilio en la colonia Urbana, quien fue aprehendido por las autoridades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *