• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Sujetos armados despojaron a los pasajeros de sus pertenencias en la vía Coita- Las Choapas

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un grupo de sujetos armados terminó despojando de sus pertenencias a los pasajeros e hiriendo al chofer de un autobús que iba con destino a la Ciudad de México, en un hecho suscitado a altas horas de este sábado en la vía Ocozocoautla- Las Choapas.
Se sabe que la unidad de la empresa Titanium con número económico 4806 y placas 63-HA9V había partido de Tuxtla Gutiérrez e iba con dirección a la Ciudad de México cuando al llegar al kilómetro 108 de la vía antes mencionada, fue interceptado por sujetos armados, quienes lograron ingresar al interior de la unidad.
Estando adentro del autobús, los sujetos amagaron con sus armas a los pasajeros además de golpear al chofer a fin de que obedeciera instrucciones, por lo que tomaron el control de la ruta.
Los asaltantes exigieron al conductor salirse de la vía carretera para adentrarse en un paraje, sobre un camino de terracería, en donde descendieron a los pasajeros para poder robar sus pertenencias.
Luego de lograr su cometido, los atracadores huyeron del lugar con rumbo desconocido, al tiempo que los viajantes quedaron preocupados y hasta con crisis nerviosa por la situación vivida.
Posteriormente reingresaron a la ruta de la autopista en donde pudieron toparse con una patrulla de la Guardia Nacional, a quien le dieron los pormenores de lo que les sucedió, de allí que reportaran vía radio el hecho para llevar a cabo operativos en la vía, sin encontrar rastro de los asaltantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *