• Spotify
  • Mapa Covid19

**Cuatro lesionados

Darinel González

Tapachula. – Cuatro lesionados y daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente entre un vehículo particular y un taxi local, sobre la 7ª avenida Norte Par Vial y esquina con la 13ª calle Oriente.

Alrededor de las 15:00 horas, un automóvil Nissan Sentra de color arena, con placas del estado de Chiapas, circulaban de norte a sur sobre la 7ª avenida Norte Par Vial.

Al llegar a la 13ª Oriente fue impactado por un vehículo Nissan de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi, con número de económico 1037 placas de servicio público local, mismo que iba de oriente a poniente sobre la 13ª calle Oriente.

Tras el percance, resultó lesionada: Yesenia Anahí “N”, de 24 años de edad, Jade “N”, de 8 años y Guillermo “N”, asimismo el conductor del taxi Enrique “N”, de 65 años de edad, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor del taxi no respetó la vía de preferencia e hizo corte de circulación al conductor del vehículo Nissan Sentra.

Personal de Tránsito Municipal acudió al lugar, encargándose de realizar las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *