• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un joven se ahorcó para quitarse la vida en el interior de su vivienda

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez.- En los primeros minutos de este viernes, un joven de 27 años de edad, se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la 1ª norte entre 7ª y 8ª oriente de la colonia Terán, en la capital chiapaneca.

Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 00:15 horas, en donde informaban que un joven de 27 años de edad, se había quitado la vida.

Cuando llegaron, los guardianes del orden, se contactaron con Georgina “N”, de 50 años de edad, quien desesperadamente indicó que su hijo de nombre Francisco Oscar “N”, lo había encontrado suspendido con un lazo de una escalera de caracol.

Los uniformados se percataron que el joven se encontraba en el interior de su vivienda suspendido del cuello, sin signos vitales.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron también al lugar y valoraron al joven, dictaminando que éste ya no presentaba signos de vida.

Por lo que, el lugar fue acordonado por los policías ya que debían esperar al personal de Servicios Periciales que se encargarían del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce los motivos que orillaron al hombre a tomar esta fatal decisión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *