• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Tres sujetos subieron a la unidad de la ruta Tuxtla-Coita, donde encañonaron a usuarios y chofer para despojarlos de sus pertenencias

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un asalto a plena luz del día por sujetos armados quedó filmado en la cámara de video vigilancia de una unidad de transporte, en un hecho ocurrido en la 9ª Sur de esta ciudad capital.

Se trata de la unidad de transporte de la empresa Líneas Unidas, que brinda el servicio de la ruta Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez y viceversa, en el cual se sabe que el camión de pasajeros acababa de salir de la terminal y circulaba sobre la 9ª Sur con dirección hacia la ciudad coiteca, cuando tres sujetos armados se subieron como pasajeros para luego informarles a los viajantes que se trataba de un asalto.

Fueron cerca de dos minutos los que tardaron los tres sujetos en despojar de sus pertenencias a los pasajeros y al conductor de la unidad, en el cual a este último lo encañonaron a fin de que siguiera con su ruta normal, mientras los asaltantes hacían su trabajo.

Luego solicitaron al chofer que se detuviera para que pudieran descender, huyendo del sitio con rumbo desconocido, en un hecho en el que los pasajeros y el mismo conductor se quedaron atónitos.

Se sabe que la empresa Líneas Unidas de la ciudad coiteca ya presentó el material fílmico como evidencia, además de presentar su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en espera de que dicha dependencia pueda iniciar con las investigaciones y se pueda dar con los responsables del atraco.

Al tiempo de que fuentes de las autoridades han convocado a la población para que presente su denuncia en caso de conocer a cualquiera de los involucrados en este atraco.

A esta redacción llegó el material en donde se observa el asalto a esta unidad de transporte, en el cual los usuarios y transportistas piden a las autoridades de seguridad mayor atención, principalmente en la vía de la 9ª Sur en donde a diario circulan diversas unidades del servicio público foráneo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *