• Spotify
  • Mapa Covid19

A balazos asaltan autobús de Aexa

  • Cinco sujetos armados realizaron el atraco, un pasajero fue herido de un cachazo en la cabeza

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Pasadas las 23 horas de este domingo, un autobús de la empresa Autobuses Expreso Azul (AEXA), se detuvo en la terminal de Cintalapa para reportar a la gerencia de este valle que habían sido objeto de un asalto a mano armada.


La unidad referida con el número económico 8604 presentaba impactos de bala en ventanas del lado derecho, algunos de los pasajeros presentaban lesiones en la cabeza porque los delincuentes les pegaron con las cachas de las pistolas.


De acuerdo con los datos obtenidos, pasando el ejido Chiapas Nuevo perteneciente al municipio de Jiquipilas, -según el conductor de la unidad-, vio unos obstáculos que le impedían avanzar, por lo que se detuvo y al momento de hacerlo, al menos cinco hombres armados lo obligaron a abrir la puerta de la unidad para subir, lo obligaron a tomar un camino de terracería para poder quitarles todo lo que de valor traían los pasajeros.


Cabe hacer mención que cuando los delincuentes llevaban a cabo el asalto accionaron sus armas de fuego en el interior del autobús hacia las ventanas para sembrar más pánico entre los ocupantes de la unidad de transporte público.


Una vez que el autobús llegó a la terminal, arribó la Policía Estatal Preventiva y también el personal de Protección Civil, quienes valoraron a una persona de la tercera edad, quien sangraba mucho de la cabeza y fue llevado al hospital para que recibiera atención médica.


También valoraron a otros pasajeros que presentaban cuadros de crisis nerviosa, pero que no fueron llevados a ningún hospital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *