• Inicio
  • Editorial
  • Portada
    • Inaugura MVC en Tapachula la empresa Marina Chiapas

      Tapachula de Córdova y Ordóñez.- En Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la inauguración Logro de empresarios tapachultecos que se suman al desarrollo de su estado oficial de la Marina Chiapas, una empresa enfocada al desarrollo turístico de la entidad y de la región fronteriza, ...

  • Métropoli
  • Región
  • La Roja
  • Deportes
  • Boga
  • A&E
  • Opinión

vie24052013

Última actulización: 11:54:29

Back La Roja

¡CAPTURAN A PELIGROSO ASALTANTE!

altDarinel González
 Tapachula.- elementos de la Policía Municipal y de la PEP,  lograron la detención de uno de  los dos delincuentes que asaltaron a un comerciante en la zona baja y que hirieron a balazos.
Se dio a conocer que dos sujetos armados con pistola asaltaron al comerciante Abel Mercado Méndez de 39 años de edad, a quien le despojaron de dinero y un lote de alhajas,  después le dieron dos balazos   con un arma calibre 22 y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Los agentes policiacos  realizaron  un fuerte operativo, logrando la


Leer más...

¡DECOMISAN 200 KILOS de mariguana!

altTamaulipas.- Elementos del Ejército Mexicano, aseguraron un total de 224 kilos de mariguana que localizaron abandonados en un paraje solitario del ejido Los Cavazos, municipio de Reynosa.
 Por lo anterior, el Ministerio Público de la Federación en Tamaulipas integró la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/REY-COE/3895/2012 contra quien resulte responsable de delitos contra la salud, y lo que resulte, luego de que efectivos del Ejército Mexicano pusieron a su disposición el enervante asegurado.
 De acuerdo con el citado expediente, al efectuar reconocimientos terrestres sobre un camino de tercer orden de dicho ejido, los efectivos


Leer más...

¡TRES LESIONADOS, saldo de choque!

altALBERTO FERRALL

Tuxtla Gutiérrez.- Tres personas lesionadas, entre ellas una niña de un año de edad, fue el saldo de un choque entre una camioneta particular que se pasó la preferencia vial, siendo impactada por el vehículo tipo Chevy, en donde además se registraron daños materiales cuantificables.

Los hechos se produjeron a eso de las 11:40 de la mañana de ayer viernes, en la 5ª Poniente y 7ª Norte, en el Barrio Niño de Atocha, cuando la camioneta marca Toyota, tipo Hiace, con placas de circulación  823 WWX, conducido por Rafael Mota Ruiz, quien circulaba al parecer a una


Leer más...

¡MUERE INSTANTÁNEAMENTE en fuerte choque

altDarinel González
Tapachula.-- Un civil que conducía de Puerto Madero a Tapachula, bajo los efectos del alcohol, se quedó dormido al

** Al parecer conducía bajo los influjos del alcohol

volante y con el pedal del acelerador al fondo, el vehículo perdió el control e invadió carril contrario, para luego chocar contra un vehículo compacto. El saldó: una persona muerta y otra lesionada.


Leer más...

¡BRUTAL GOLPIZA propinan a sujeto!

altALBERTO FERRALL

Tuxtla Gutiérrez.- Un individuo resultó lesionado del rostro al ser golpeado salvajemente por un sujeto que se dio a la fuga. Este hecho ocurrió en la 6ª Sur y 2ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Esta brutal golpiza se produjo cuando el sujeto, quien no quiso proporcionar su identidad, caminaba tranquilamente por dicho lugar; a la hora de cruzar la 2ª Poniente sorpresivamente un sujeto lo empezó a golpear salvajemente y por los golpes resultó con el labio partido de donde sangró intensamente, quedando sobre la orilla de la banqueta, en tanto el agresor emprendió la huida tomando rumbo desconocido.

Personas que presenciaron la agresión pidieron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil Municipal,  quienes acudieron al lugar a brindarle los primeros auxilios al herido.


Todos los Derechos Reservados © Periódico Diario de Chiapas, S.A. de C.V. en sus propias instalaciones.
Faisanes No. 1850 Fracc. Lomas del Venado C.P. 29080 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.