Freddy Peña
Cintalapa.- Hugo Alberto López López alias “El Cuno”, de 26 años de edad y Pablo Hernández Espinoza, alias “Pablo el malo”, de 33 años de edad; fueron encarcelados, luego de ser acusados de desvalijar dos unidades en esta ciudad.
Los vehículos aparecieron sin equipo de sonido ni batería en un estacionamiento ubicado en la calle Central y 2ª. Norte, en el
¡DESBALIJARON DOS CARROS!
¡APARECEN NARCO MANTAS!
Arriaga.- Dos narco-mantas aparecieron colgadas en el puente del Libramiento de esta ciudad. Los automovilistas dieron el aviso a la policía, disparándose la alerta a corporaciones federales y del estado.
En las mantas estaba el mensaje “Inicia Ajuste en Arriaga, los (Z) han llegado, cuídate soplón, van a haber más de 100 muertes”; mientras que en manta decía “La Familia no mata mujeres ni niños, ni gente inocente, inicia ajuste de cuenta en Arriaga”.
Los elementos del Ejército Mexicano se presentaron primeramente al lugar al notar la presencia de medios de comunicación y curiosos que tomaban graficas y optaron por retirar las mantas que habían sido colgadas con mecates.
El hecho además de llamar la atención de las autoridades, ocasionó temor en la ciudadanía, por lo que exigieron que investiguen esta situación.
Artículos relacionados
¡CAMIONETA EMBISTE A un voceador!
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un vendedor de periódicos resultó lesionado, luego de que fue arrollado por una
**El percance ocurrió cuando una mujer trataba de estacionarse en la 7ª. Oriente y 9ª. Sur.
camioneta, cuya conductora maniobraba para estacionarse en la 7ª. Oriente y 9ª. Sur de
Artículos relacionados
¡MOTORISTA SE IMPACTÓ Contra un taxi!
¡RECUPERAN CARRO ROBADO!
Pablo Villarreal
Arriaga.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que circulaban a bordo de un vehículo robado en el tramo Tonalá- Arriaga.
De acuerdo al reporte, los sujetos viajaban bordo de la unidad Sedan Jetta, modelo 2010 color rojo, con placas de circulación DRB1230, donde empezaron a ponerse nerviosos con la revisión, reportando que la las calcomanías estaban encimadas.
La unidad contaba con un reporte de robo de fecha 26 de diciembre 2009, con numero de averiguación previa NA=III=803/2009 en Nacajuca, Tabasco.
De esta manera el conductor Luis Alberto Moreno Nava de 40 años y su acompañante Rafael Santiago Ruiz de 41 años, fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.












