Atrapan a dos por robo de ganado

Leer más...

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- La policía estatal recuperó seis semovientes y detuvieron a dos personas que los transportaban sin que hayan comprobado la propiedad de los mismos. Todo indica que habían sido robados.

Leer más...

Detenido presunto narcomenudista

Leer más...

En el marco del Plan Integral de Seguridad Tuxtla, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de Roberto Gutiérrez Rivera, como probable

Leer más...

“Lo bajaron” de su moto

Leer más...

FREDDY PEÑA
Corresponsal

CINTALAPA. Con algunas heridas visibles resultó un motorista luego de ser embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga  la madrugada de este sábado sobre la carretera Internacional frente al barrio del Tepeyac, en este valle cintalapaneco.

Leer más...

ESTÁN MUY LEJOS DE SU PUEBLO Veracruzano “Al Canelo” por bravo

Leer más...

FREDDY PEÑA
Corresponsal

Cintalapa.- Por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones, una persona del sexo masculino fue detenida la mañana de este sábado cuando se encontraba cerca del mercado público de esta ciudad de Figueroa.

Leer más...

Encuentran cadáver en río; creen que se ahogó

Leer más...

Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida a la orilla del río Grijalva. Autoridades de la fiscalía del Ministerio Público del municipio de Frontera Comalapa presumen que se haya ahogado, aunque será el reporte médico legal el que determine la verdadera causa que haya originado el deceso de esta persona.

Leer más...

Turistas franceses se accidentan; retienen unidades colapsadas

Leer más...

 JOSE RUIZ/CORRESPONSAL


 San Cristóbal de Las Casas.- Varios lesionados y pérdidas materiales, deja choque entre dos  vehículos en la comunidad de Zinacantán. Fieles a su tradición de “usos y costumbres”,  los comuneros se llevaron los vehículos para presionar el pago de los daños  a “su terruño”.

Leer más...

Síguenos en Twitter