• Inicio
  • Editorial
  • Portada
    • Inaugura MVC en Tapachula la empresa Marina Chiapas

      Tapachula de Córdova y Ordóñez.- En Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la inauguración Logro de empresarios tapachultecos que se suman al desarrollo de su estado oficial de la Marina Chiapas, una empresa enfocada al desarrollo turístico de la entidad y de la región fronteriza, ...

  • Métropoli
  • Región
  • La Roja
  • Deportes
  • Boga
  • A&E
  • Opinión

sb25052013

Última actulización: 12:09:12

Back Métropoli Contenido Confirma visita de AMLO
Confirma visita de AMLO
Métropoli - Contenido (métropoli)

altMdeR

Diario de Chiapas


El Coordinador estatal del Partido del Trabajo, Mario Humberto Vázquez López confirmó la visita del candidato presidencial del Movimiento Progresista de México, Andrés Manuel López Obrador a Chiapas,  evento que tendrá lugar este sábado a las 10:30 de la mañana con una concentración masiva en el Parque Bicentenario (parque Morelos) de Tuxtla Gutiérrez.

Al acto de cierre de campaña estatal del abanderado de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano que integran las izquierdas en

México, estarán presentes la candidata al gobierno de Chiapas, María Elena Orantes López, así como otros aspirantes a  la Senaduría, Diputación Federal, Diputación Local y candidatos a presidentes municipales.

Será un acto de unidad de las izquierdas en Chiapas, donde Andrés Manuel López Obrador hará un llamado a los chiapanecos para que razonen su voto el día primero de julio del 2012. Es el momento de transformar al país y Chiapas,  no es posible seguir con más de lo mismo, que tanto daño ha hecho a los mexicanos.

Vázquez López, dijo que el verdadero cambio está en las manos de todos los mexicanos y, en Chiapas, el triunfo será para Andrés Manuel López Obrador y para María Elena Orantes López; eso hay duda, hemos realizado un trabajo profundo en las bases para llegar el día de la elección con la seguridad de que los candidatos de la izquierda obtendrán el triunfo porque son la mejor opción de gobierno.

El dirigente petista, dijo también que Andrés Manuel López Obrador, habrá de refrendar su proyecto alternativo de nación y el compromiso que ha hecho con Chiapas. Tenemos la certeza de que  será el presidente de México  que sabrá rescatar a las familias que se encuentran en condiciones de pobreza y abandono, pero sobre todo habrá empleo y tranquilidad en el país.


 
Todos los Derechos Reservados © Periódico Diario de Chiapas, S.A. de C.V. en sus propias instalaciones.
Faisanes No. 1850 Fracc. Lomas del Venado C.P. 29080 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.