Javier Gálvez
Diario de Chiapas
El primer Juicio Oral del Poder Judicial del Estado, en las instalaciones de los Juzgados de Garantía se lo logró con toda calma y en un ambiente fraternal.
Este hecho por demás significativo para la justicia en Chiapas, se llevó a cabo en la Sala de Audiencias “B”, y se logró con la impartición del juez Francisco Javier Plaza Ruiz, quien dio inicio a la audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso, por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Las dos personas del sexo masculino fueron detenidas por agentes policiacos, a partir de este momento, se empezó una investigación con
relación a los hechos en su contra. Los dos inculpados estuvieron acompañados durante todo el proceso por un defensor público del Tribunal Superior de Justicia. Esta audiencia oral fue abierta al público y se llevó a cabo respetando los lineamientos del nuevo Código de Procedimientos Penales del Estado de Chiapas. En este sentido, se dijo que quienes deseen ingresar a las audiencias podrán hacerlo.
| < Prev | Próximo > |
|---|










