Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Un vehículo quedó casi destrozado, luego de que le cayó encima un árbol de pino, cuando estaba estacionado sobre la 3ª. Poniente y Boulevard Belisario Domínguez de la colonia “Terán”.
Los hechos se produjeron cuando el árbol de unos 10 metros cayó inesperadamente sobre el auto Chevy, con matriculas JFB-68-63, de Jalisco.
De inmediato solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron al lugar a brindar el auxilio y con maquinaria lograron quitar el pesado árbol del vehículo.
El carro sufrió pérdidas materiales valuada en miles de pesos, además de que los cables de electricidad de los domicilios fueron arrancados.
Los elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área para evitar accidentes, mientras se realizaban las maniobras necesarias.
| < Prev | Próximo > |
|---|










