- El próximo senador, acudió a la Tradicional Muestra Gastronómica, en el Teatro Hermanos Domínguez
Luis Armando Melgar Bravo, candidato a la Senaduría continúa su intensa gira de campaña, visitando en esta ocasión la capital del turismo cultural, San Cristóbal de las Casas.
En este lugar el contendiente acudió a la Tradicional Muestra Gastronómica en el ágora del Teatro “Hermanos Domínguez” que fue amenizado por el grupo de Marimba Hermanitas Díaz y el Ballet Folklórico Chiapan, dándole la bienvenida el
locutor la “Voz de San Cristóbal”, Salvador Camacho Corzo.
El próximo Senador caminó de puesto en puesto saludando a todos los participantes y visitantes al evento, al mismo tiempo que iba degustando los exquisitos platillos típicos de San Cristóbal y de Oxchuc, municipio invitado a esta muestra, entre los que destacaron: Chiles rellenos, Chalupas, Butifarra, Chanfaina, Lomo relleno, Tortitas de Plátano con queso, Mole, Pechuga rellena, Sopa de pan, Chicharrón prensado, entre otros.
Luis Armando Melgar, fue entrevistado en la vigésima novena edición de la Muestra Gastronómica y ahí aprovechó para recalcar que todos debemos de impulsar el enorme potencial que tiene nuestro Estado en atracciones turísticas, para así elevar las fuentes de ingresos al promover inversiones e impulsar proyectos turísticos que generen riqueza y puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.
“Tenemos que heredarle a nuestros hijos la gran riqueza de nuestro Estado, explotar la enorme vocación que tiene para convertirnos en la capital del turismo de aventura, arqueológico, cultural, de playa y la diversidad gastronómica sintiendo siempre orgullo por nuestro Chiapas” enfatizó Melgar.
En su recorrido estuvo acompañado de Leopoldo Argüello Pastrana, coordinador de su campaña en la zona altos del Estado.
0 | Me GustaNo me GustaComparte |
muestra - melgar - gastronómica - san - estado - cultural - turismo - cristóbal - puesto - capital - teatro - luis |
| < Prev | Próximo > |
|---|











