diariodechiapas.com

Hemeroteca Hemeroteca      Chiapas a Diario Chiapas a Diario      DiarioTV      Buscar Buscar      Contácto Contácto
  • Inicio
  • Editorial
  • Portada
    • Festeja gobernador Velasco a las madres comitecas, acompañado por MEOL

      Comitán de Domínguez, Chiapas.- A la celebración del Día de las Madres en  Comitán de Domínguez, el Becas Promajoven, créditos Banmujer y seguros de vida para Jefas de familia, anunció el mandatario gobernador del estado Manuel Velasco Coello acudió acompañado ...

  • Métropoli
  • Región
  • La Roja
  • Deportes
  • Boga
  • A&E
  • Opinión

sáb18052013

Última actulización: 12:02:50

Back Región Contenido CNOP, intensifica acciones en la Costa
CNOP, intensifica acciones en la Costa
Región - Contenido (región)

altPablo Villarreal

Mapastepec


El Sector Popular del Partido Revolucionario Institucional intensifica sus acciones en la entidad y consolida su fortaleza y dirección, expresó el secretario  estatal de la CNOP en Chiapas, Luis Alberto Vázquez Vázquez, ante priístas, durante la entrega de nombramientos  y toma de protesta de coordinadores  seccionales, en los municipios de Tonalá, y Mapastepec, donde los que recibieron tal nombramiento, al término del evento manifestaron respaldo, total en favor de Vázquez Vázquez para que este sea quien encabece la

candidatura rumbo a la diputación local .
Coordinadores

 Fueron alrededor de 72 coordinadores en cada municipio, en presencia de los presidentes de comités municipal del tricolor, donde cada uno dijo tener a 10, personas más, en donde serán representantes de cada comunidades, y barrios, comprometiéndose a respaldarlo y llevarlo al triunfo, en tanto  serán los encargados de pactar con el candidato que participe y al llegar cumpla, con su cometido, serán los encargados de velar las necesidades más apremiantes, y hacer que se ejecuten.

Aquí,  Vázquez Vázquez dijo  a los hombres y mujeres, que recibieron tal nombramientos, a intensificar acciones, con responsabilidad y con la mentalidad de cumplir objetivos y los retos que implica pertenecer y ser directivo de la CNOP, para  tratar de encauzar las demandas de sus compañeros, de las  organizaciones y sindicatos para ello dijo que cuentan con el compromiso y respaldo del Comité Estatal y el Nacional.

Agregó que es necesario la motivación a cada uno de los cenopistas de Chiapas y aquellos que no lo son pero que ven en esta organización una forma para atender sus demandas y sus necesidades, en la CNOP hemos asumido el compromiso de trabajar para convencer que fortalecidos, con dinamismo y movilidad estaremos cerca de nuestra gente para hacer más y mejores cosas, en cuanto a la candidatura, dijo si tener aspiraciones en ella, pero que aún no son los tiempos, ni los que rige los estatutos del partido, pero que si está dispuesto a trabajar incansablemente con las mejores gestiones, para el desarrollo, pero serán hasta que se den los tiempos.

En el evento realizado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI expresó que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares está conformado con hombres y mujeres dedicados a la vida productiva pero que no por ello están distanciados de la política, pues este importante sector es base del PRI y por ello también busca y reclama sus espacios con la perspectiva de servir a sus miembros y a la sociedad.

Al evento también acudieron en Mapastepec, los cinco aspirantes a la presidencia municipal,  la suplente del diputado federal Francisco Grajales Palacios, Silvia Torre blanca, mientras que en Tonalá, Francisco Grajales Palacios, candidato a la diputación federal del PRI del distrito VII.


 

Artículos relacionados

Todos los Derechos Reservados © Periódico Diario de Chiapas, S.A. de C.V. en sus propias instalaciones.
Faisanes No. 1850 Fracc. Lomas del Venado C.P. 29080 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.